Reyes Magos y Chava Santos dibujaron más de 15 mil sonrisas en niñas y niños de las 39 comunidades de Huamantla.

Más de 15 mil sonrisas entre niñas y niños dejó a su paso la caravana mágica de los Reyes Magos, que durante tres días llevó el Presidente Salvador Santos Cedillo a las 39 comunidades de Huamantla.

San José Xicohténcatl y Benito Juárez fueron los lugares con más presencia de niñas y niños, quienes felices y emocionados convivieron con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ellos recibieron sus juguetes preferidos, además degustaron de la tradicional rosca y se divirtieron con las ocurrencias de los personajes de «El Sombrerero Loco» y de «Alicia en el país de las maravillas».

La caravana también pasó por las colonias El Valle, Nuevo Centro de Población José María Morelos y por Los Pilares, donde fue muy grande la respuesta de las niñas y niños, que con mucha ilusión esperaron este gran momento.

Con sus caritas felices, las y los pequeños recibieron los regalos sin esperar para

jugar y divertirse en grande.

Ya en el pueblo de Zaragoza, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Rocío Hernández Castillo, y la Síndico, Brizeyla Iveet Rodríguez López, se encargaron de ayudar a los Reyes Magos en la entrega de los juguetes.

También apoyaron esta labor los regidores Julio Eduardo Sánchez Hernández, Karla Guadalupe Hernández Martínez, Alina Covarrubias Díaz y Pedro Ricardo Romero.

Cerca del anochecer, la caravana mágica llegó al último punto de visita en el barrio de San Sebastián, donde cientos de niñas y niños recibieron sus juguetes.

Ahí, la Presidenta Honorífica del SMDIF destacó el orden que caracterizó a la caravana, lo que permitió cerrar esta actividad de forma exitosa y sin ningún contratiempo.

Finalmente, el presidente de la comunidad de San Sebastián, Omar Aburto, destacó el interés de Chava Santos por las comunidades y por la niñez, de ahí que enfatizó la importancia del trabajo coordinado con el Gobierno Municipal para llevar más beneficios a la gente.