Vecinos beneficiados afirman que Salvador Santos Cedillo da un nuevo rostro a Huamantla con obras prioritarias.
A fin de atender las necesidades de las 39 comunidades y dignificar la vida de sus habitantes, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, continuó con el banderazo de inicio de obras en diversas comunidades.
En lo que fue el segundo día de esta gira, el alcalde mencionó en la Escuela Primaria «Gabriela Mistral» y en la Escuela Secundaria Técnica No. 44 «Carlos Fuentes», que después de muchos años de no atender las necesidades básicas en las instituciones educativas, su administración ha ayudado a un gran número de escuelas sin importar sean chicas o grandes.
Mientras que, en la comunidad de Santa Anita, al poner en marcha diversos proyectos como la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, así como, el reacondicionamiento del puente «Niños Héroes», subrayó que «por el amor a su municipio y su gente, seguirá gestionando y trabajando para que cada una de las localidades tengan más servicios básicos y con ello bienestar social».
Por su parte, docentes, padres de familia y pobladores, se mostraron agradecidos y entusiasmados de que por fin una autoridad realiza las obras que por mucho tiempo fueron solicitadas, mismas que serán de utilidad para las presentes y futuras generaciones.
En su oportunidad, el señor Dagoberto Parada Reyes, en representación de la comunidad educativa de Santa Anita, externó que «ya es una realidad lo tan esperado por muchos años, ver atendidas nuestras necesidades lo que dará desarrollo y una visión diferente al municipio», a lo cual, enfatizó que con estos logros alcanzados el nombre de Salvador Santos, quedará en la memoria de todas las generaciones.
Con estas acciones, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, cumple con hechos y transforma la vida de sus habitantes para hacer una nueva historia.