Conmemora Ayuntamiento de Huamantla natalicio de Benito Juárez.

La presidenta municipal de Huamantla, encabezó los honores de ordenanza a nuestros símbolos patrios en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, destacando su importancia como uno de los personajes más sobresalientes de la historia mexicana.

En la explanada de la Presidencia Municipal, se rememoró el origen humilde y trayectoria de Juárez García, desde su época como estudiante hasta convertirse en gobernador, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y Presidente Constitucional de México, ejemplificando que la constancia y el esfuerzo siempre conducen al éxito.

Asimismo, la directora de la Escuela Primaria Benito Juárez, enfatizó el papel crucial en la formación de los alumnos de dicha institución, para ser ciudadanos comprometidos y orgullosos de su ciudad.

Acompañada por autoridades académicas, alumnos y padres de familia, la alcaldesa instó a la libertad de pensamiento y a la acción en beneficio del bienestar de la población huamantleca.

Luego de la ceremonia cívica, las calles de Huamantla se vistieron de colores para celebrar también el inicio de la primavera, en donde alumnos de 24 escuelas del municipio participaron en un alegre desfile, adornando vehículos, luciendo divertidos disfraces y creando un ambiente festivo en la ciudad.

Así, el gobierno municipal de Huamantla reafirma su compromiso con la memoria histórica y la celebración de eventos que fortalecen la identidad y la unidad de nuestra comunidad.