La unidad médica móvil acudirá a la comunidad de San Pedro Tlalcuapan.

En esta ocasión la Unidad Médica Móvil visitará la Presidencia de San Pedro Tlalcuapan en Chiautempan para realizar la Jornada de Salud, el próximo 20 de marzo.

El Ayuntamiento de Chiautempan y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invitan a la población de dicha comunidad a asistir a su presidencia, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los servicios a ofertan son: consulta de medicina general, consulta y atención odontológica, consulta y valoración de nutrición, somatometrías, detección de enfermedades crónicas degenerativas (DM, HAS, sobrepeso obesidad), toma de signos vitales y toma de Papanicolaou.

Se les recuerda a todas las mujeres que deseen realizar la toma de Papanicolaou que deben acudir, mujeres a partir de 21 años o tres años después del inicio de vida sexual, no haber realizado duchas vaginales 24 horas previas al estudio, no haber tenido relaciones sexuales al menos 48 a 72 horas antes; además, no deberán estar menstruando, no tener infecciones vaginales agudas, no aplicar medicamento vaginal ocho días previos al examen, INE, debidamente aseada y con ropa cómoda.