Chiautempan sede de la feria de crédito del INFONAVIT.

  • La cita es este próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el parque Hidalgo

El Ayuntamiento de Chiautempan hace una atenta invitación a todos los derechohabientes a asistir a la feria de crédito que realizará el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) este sábado y domingo, en el parque Hidalgo.

De acuerdo con la Delegación del Infonavit en Tlaxcala, la feria de crédito tiene como objetivo dar a conocer la oferta de créditos y vivienda que ofrecen actualmente.

Entre estos, se encuentran los financiamientos para la compra de una vivienda nueva o usada; la construcción, ampliación o mejora de un inmueble o la adquisición de algún terreno.

Asimismo, se otorgarán asesorías respecto a los créditos para compra de vivienda o terreno; acceder a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social y sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.
Lo anterior, con la finalidad de que todos los derechohabientes puedan conocer los nuevos desarrollos de vivienda que existen en el estado, así como sus costos y características.

La cita es este próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el parque Hidalgo, ubicado en Calle Manuel Saldaña Sur, esquina con Iturbide, colonia Centro, en Santa Ana Chiautempan.