Realizó ITJ festival de la juventudes en la «Gran Feria Tlaxcala 2022».

*Un total de 14 bandas musicales de talento juvenil local tocaron frente a cientos de personas

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) realizó el Festival de las Juventudes, en el cual se convocó a jóvenes que formaran parte de alguna agrupación musical juvenil a participar en dicho evento, en el marco de la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”.

Gracias a la amplia respuesta por parte de los jóvenes y a la expectativa generada en redes sociales, se inscribieron 14 bandas musicales de diversos géneros musicales y zonas del estado, conformadas en su totalidad por tlaxcaltecas que mostraron su talento en la Plaza del Mariachi, al interior del recinto ferial, los días 11 y 12 del presente mes.

Lucero Morales Tzompa, titular del ITJ, explicó sobre la importancia de abrir espacios de difusión y exposición a las y los jóvenes que tengan la inquietud de dar a conocer sus talentos y habilidades.

“Una de las prioridades para el ITJ es que todos aquellos jóvenes que posean algún tipo de inquietud o ganas de participar y aportar, puedan tener la oportunidad de expresarse y darse a conocer. Al apoyar al talento local no solo creamos condiciones idóneas para su desarrollo sino también cooperamos para que Tlaxcala crezca en cultura y valores generando un bienestar común”, mencionó.

Aprovechó para invitar a las juventudes del estado a que estén al pendiente de las redes sociales del instituto, Facebook: Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, en Instagram @itj_tlax y en Twitter como @ITJtlax, para saber de primera mano de todos los talleres, concursos y eventos que la dependencia presentará en las próximas semanas.