Celebran festival gastronómico «Tlaxcala se cocina aparte».

*Se ofrecieron más de 80 platillos a visitantes, en el marco de la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”

Con el objetivo de brindar a la población un ambiente familiar y armonioso, el Patronato para las Exposiciones y Ferias y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), efectuaron con éxito el festival gastronómico “Tlaxcala se cocina a parte”, como parte de las actividades de la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”.

Esta muestra reunió a 40 de los mejores restaurantes del estado, que ofrecieron a los visitantes más de 80 platillos de la cocina tradicional y platillos internacionales, además, los visitantes disfrutaron de una vasta degustación de alimentos y bebidas.

El evento contó con actividades culturales, artísticas, show de música en vivo, zona de parrillas, catas y talleres de vinos, artesanos y un área infantil.

El festival es un escaparate para mostrar la gran riqueza gastronómica con la que cuenta el estado a todos los turistas nacionales e internacionales que visitan la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”, aunado a este evento, la cartelera ofreció una variedad de eventos al público en general.

Para mayores informes visita las redes sociales oficiales.