Exitosa presentación de Aleks Syntek en la «Gran Feria Tlaxcala 2022».

*Conquistó al público con una presentación llena de aplausos y ovaciones

El cantante yucateco Aleks Syntek se presentó en la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”, en donde hizo vibrar a cientos de personas que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, quien presentó sus grandes éxitos que abarcan desde la década de los 90´s como son: “Mis impulsos sobre ti”, “Sin ti” y pasando por “Sexo, pudor y lágrimas” hasta la época reciente con “Duele el amor”, “Historias de arrabal”, “Intocable”, “Por volverte a ver”, “Corazones invencibles” y su último éxito “Eclipse de Luna”.

Con un agradecimiento al público tlaxcalteca y la entrega que le mostró en su concierto, el artista Alex Syntek conquistó al público con una presentación llena de aplausos y ovaciones, sus temas pop-rock fueron ovacionados por sus fanáticos, al hacerlos famosos a lo largo de su trayectoria.

Aunque el cantautor ha desarrollado la mayor parte de su carrera en género pop-rock, su versatilidad lo ha llevado a probar suerte en otros ritmos como la cumbia, por lo que puso a bailar a algunas de las parejas asistentes que disfrutaron del espectáculo.

La voz de Alex Syntek resonó en el Teatro del Pueblo, una de las presentaciones que ha tenido gran aceptación entre el gusto de los tlaxcaltecas y visitantes de diversas regiones del país.

Una vez más en la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”, se disfrutó de un concierto que seguro dejó con la piel chinita a sus espectadores, pues su total entrega en el escenario es el sello característico en sus más de treinta años de carrera musical.