Otorgarán en Chiautempan consultas médicas gratuitas este 30 de septiembre.

Con el propósito de fomentar una cultura de prevención y atención primaria, el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI) otorgarán, este viernes 30 de septiembre, consultas gratuitas en medicina general, psicología, ortesis, defectos postulares, oftalmología y fisiatría.

Los interesados en recibir alguna consulta deberán acudir al Parque Juárez, en el Centro de Chiautempan, en un horario de 9 a 14 horas. La consultas de defectos postulares se realizarán sólo para niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

Cabe señalar que esta Jornada de Difusión y Aplicación de Servicios que se realizará en Chiautempan es resultado de la firma de convenio que realizó recientemente el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero con el CRI de Apizaco.

En ese sentido, la Administración Municipal invita a las y los chiautempenses a aprovechar de estos beneficios que el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno del estado pone a disposición y al alcance de la gente.