Entrega Santos Cedillo rehabilitación de parque en Yancuitlalpan

  • “Vamos a recuperar los espacios públicos del municipio, a transformarlos y ponerlos al servicio de la gente”: SSC

Con el propósito de que los vecinos de las comunidades de Santa María Yancuitlalpan y San Francisco Yancuitlalpan cuenten con un espacio para el esparcimiento y recreación, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, entregó los trabajos de remodelación del Parque Yancuitlalpan.

Ante habitantes de ambas comunidades, señaló que estos espacios recreativos resultan indispensables para elevar la calidad de vida de los vecinos de la zona, toda vez que contarán con un lugar para la convivencia y actividades que fortalezcan los valores y principios en Huamantla.

La autoridad municipal, refirió que es a través del trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno, que se logrará entregar obras en cada comunidad de Huamantla, que impacten de manera positiva a la ciudadanía.

Acompañado por los presidentes de comunidad de Santa María Yancuitlalpan y San Francisco Yancuitlalpan, Juan José Herrera Aguilar y Ma. Micaela Báez Gómez, respectivamente; remarcó que este parque es muestra de la solidaridad y coordinación que existe entre la sociedad y el gobierno municipal.

En su oportunidad, los presidentes de comunidad, reconocieron los esfuerzos del alcalde por entregar obras de impacto social, y coincidieron en que con estas acciones se promueven también hábitos saludables entre los menores de edad.

Por su parte, Yaneth Teacalco Victoriano, vecina de la comunidad, agradeció las gestiones de la autoridad local para rehabilitar este parque, y llamó a los ciudadanos a mantener este espacio limpio y en buenas condiciones.

El Parque Yancuitlalpan beneficia a más de dos mil habitantes de la zona, se colocaron juegos infantiles, se mejoró la imagen del Kiosco con piedra, al igual que en las jardineras y se aplanaron los muros; se colocó mobiliario urbano y una malla perimetral, entre otras acciones.

Estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento, así como regidoras y regidores, presidentes de comunidad y ciudadanos de ambas localidades.